sábado, 21 de agosto de 2010

Coco casa

MATERIALES:
- Un coco
- Una sierra
- Un cuchillo


PREPARACIÓN:
Pues el proceso es muy facilito. Solo tenemos que cortar el coco por la mitad con mucha paciencia y tratando de que sea en línea recta.

Cuando por fin lo tengamos cortado por la mitad y totalmente separadas las dos partes, tendremos que quitarle la parte comestible con un cuchillo o con lo que se nos ocurra, jejeje. Yo lo quité con un cuchillo... requiere mucha paciencia.

Una vez lo hayamos vaciado, cogeremos la sierra otra vez, para hacer las puertas de las casitas y listo, ya tenemos dos Casas Coco.

1 comentario:

  1. Me gusta tu página solo que mis papás no me dejan comprarme un hamster con mi dinero porque tengo 2 peces y un perro ayudame para convenverlos porfa :(

    ResponderEliminar